lunes, 25 de enero de 2010

Pag 22

Tom: para qué?

Bill: no dijiste que ivamos para la playa.

Tom: así si es verdad danos 5 minutos.

Bill: ok está bien los esperamos en la limosina. (Decía mientras tom cerraba la puerta).


Tom: hora de vestirse. (Mientras corría a su maleta para sacar un short y una camisa)

Yo: ok. (En lo que me paraba de la cama).

Pase por al lado de él, él me agarro por el brazo para darme un beso se lo di después me fui al baño a colocarme el traje de baño y después colocarme un vestido para playa de lo más lindo que me había regalado mi mama hace ya 7 meses cuando había cumplido años.

Tom. Mi amor ya estas lista.

Yo: si amor ya voy saliendo. (Al tiempo que terminaba de maquillarme)

Cuando Salí a tom casi se le salieron los ojos.

Tom: mi amor que linda te ves.


Yo: gracias. Nos vamos


Tom: si

Al llegar al lobi vi que estaba Taylor entregando autógrafos él se quería acercar a mi pero la multitud no lo dejo, al llegar a la limosina hay estaban mi hermana y Bill con cara de aburridos esperando.


Bill: hasta que al fin


Tom: bueno que nos tardamos unos 2 minutos más eso no tiene función


Bill: 2 quisieras decir 20


Tom: bueno ya vámonos.

La limo arranco Bill y tom se quedaron dormidos en lo que empezamos ir por la autopista. Era la primera vez que podía hablar con mi hermana desde que habíamos llegado aquí y eso me tenía muy feliz.

Yo: hermanita y cómo vas con lo del embarazo?

Renesme: mas amenos hermana todavía no me acostumbro al hecho de que me digan mama. (Al tiempo que se deslizaba la mano por el abdomen)

Yo: bueno ya te acostumbraras hermanita. Tú crees que para mí es muy fácil que me digan tía. (Diciéndolo con cara de alegría)


Renesme: bueno no y ya tom te dijo.

Yo. Decirme qué?


Renesme: no que al parecer el hablo con Bill y Bill le dijo que si todo iba como va los vamos a acompañar a sus giras.

Yo: no no me ha dicho nada pero de seguro de eso es lo que me quería hablar ayer

Renesme: si seguro hehehe y cómo vas tú con tom?


Yo: muy bien. A y sabes Taylor te mando saludos. Y tu como vas con Bill?

Renesme: que bien mándale saludos de mi parte también. Y bueno no me puedo negar desde que lo sabe me trata como a una princesa aunque me está fastidiando un poco por como sabes que el doctor dijo que tenía que guardar reposo no me deja hacer casi nada. (Mirando a Bill)

Yo: si ya me lo imagino pero en verdad se está comportando muy lindo.

En eso llegamos a la playa y nos bajamos los chicos armaron una carpa de esas para que uno se tape del sol colocaron unas sillas y nos sentamos.

Bill: vamos a hacer una carrera hermano para ver quien llega primero a la orilla y el ganador se monta de primero en la motoacuatica.

Tom: bueno está bien pero no va a ver tanto suspenso por que todo el mundo sabe que el q va a ganar soy yo.


Yo: hehehe si claro mi amor (susurrándole a Bill) gánale.


Renesme: en sus marcas, listos, fuera.

En eso empezaron acorren y hicieron un tornado de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario