martes, 19 de enero de 2010

Pag 20

Yo: tranquila hermana q nosotros te vamos a ayudar en todo… ya le avise a mis padres y dijeron q está bien q ellos no querían tener un nieto así pero q bueno ya q cumpliste 18 dicen q ellos no se pueden interponer en eso… y q vienen al nacimiento del bebe q mientras tanto nos mando dinero para los cuidados del bebe

Renesme: wooow hermanita vas a ser tía?

Yo: si y tom también

Renesme: wooow no se q hacer

Yo: tranquila hermana ahora descansa q mañana te dan de alta

Renesme: ok gracias hermana de verdad q eres lo máximo

Yo: hehehe gracias hablamos mañana por la mañana… bye cuídate cualquier cosa llámame

Renesme: ok chau hermana cuídate. (En eso salgo de la habitación)

Yo: ya renesme está bien lo tomo muy bien y bueno lo q queda es esperar

Bill: si ya se gracias a todos por su apoyo de verdad

Tom: pero si eres mi hermano como no te voy a ayudar?

Yo: si vale y como yo no voy a ayudar a mi hermanita y a mi cuñadito bello? Ah dime?

Bill: hehehe gracias

Al día siguiente fuimos a buscar a renesme. Luego nos fuimos para el hotel renesme subió a la habitación con Bill y yo me quede en el lobby con tom sentada en un sillón con el


Tom: wooow voy a ser tío

Yo: si y yo tía q raro suena decirlo

Tom: si vale…

Estuvimos un rato hablando de cosas hasta q apareció Taylor.

Taylor: hola maru, hola tom

Tom: hola

Yo: hola y que mas cuando te vas?


Taylor: dentro de 3 días pero vuelvo voy a pasar unos días fueras como una semana y luego vuelvo por q me he dado cuenta q no puedo vivir sin la chama q amo

Yo: bueno q tengas suerte

Tom: mi amor me acompañas a la habitación

Yo: dale pues mi amor, nos vemos Taylor q tengas buen viaje (me despedí de él beso en la mejilla)

Al subir a la habitación tom entro en el baño y me dejo a mi afuera sola. Yo me cambie y lo espere en la cama.

Al salir el me miro y me dijo

Tom: tu sabes quién es la chica de los sueños de Taylor verdad?

Yo: no por q?

Tom: si no sabes eres bien estúpida sin ofender claro mi amor

Yo: oye!

Yo: es q tú sabes?

Tom: si

Yo: y quién es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario