jueves, 7 de enero de 2010

Pag 6

Tom: menos mal que salimos de esa multitud porque si no fuese sino horrible estar toda la tarde hay. (Lo dijo respirando profundo mientras se calmaba por haber corrido tan rápido)

Bill: si hermano y ya creo la otra cosa que volvió locas a las fans. (Haciéndole señas medio disimuladas hacia la parte intima de tom)

En ese momento tom y todos nos dimos cuenta de que a tom se le habían quedado los short en la carpa ósea estaba totalmente desnudo eso me sonrojo un poco.

Tom: hay disculpa. (Se voltio y se puso unos pantalones rápido y una camisa a y le paso su camisa a Bill)

Bill: se ve que hubo mucha acción anoche he hermanito. (Lo dijo levantándole las cejas a tom)

Tom: así como si ustedes no he jeje jeje.

Bill: bueno bueno cambiemos el tema. (Diciéndolo algo sonrojado)

En eso estábamos de camino al hotel al parecer había cola por que nos estábamos tardando mucho. Estuvimos durmiendo casi todo el rato de camino al hotel, cuando llegamos al hotel.

Tom: Bill despiértate.

Bill: que que que paso, a llegamos. (Abriendo los ojos y haciendo señas de pelea)

Ya renesme y yo nos habíamos despertado, en lo que nos bajamos de la limosina era como otro mundo la gente veía a nuestros novios como si no fueran artistas tan famosos solo como si fueran unos chamos normales que están con sus novias.

Bill: ahora que vamos a hacer? (Diciéndolo algo pensativo)

Tom: bueno si quieren las acompañamos a su habitación para que se cambien.

Yo: bueno si y también nos vamos a bañarnos.

Tom: a ok. (Diciéndolo con cara de sádico)

Entonces subimos para nuestras habitación yo fui para la de tom y mi hermana para la nuestra claro acompañadas cada una por su novio. Yo primero pase por mi habitación a agarrar la ropa y después subí a la habitación de tom, en lo que subí entre al baño y me empecé a bañar, en lo que empecé a escuchar que alguien abría la puerta del baño pero antes de voltear ya tom estaba parado totalmente desnudo a mis espaldas.

Yo: tom sal que me estoy bañando. (Tapándome para que no me viera)

Tom: pero por qué?.

Yo: bueno s…. (Pero como antes ya me había callado con un beso, nos besamos y nos besamos y lo hicimos)

Cuando salimos del baño nos vestimos y después fuimos a buscar a Bill y a mi hermana. Todo era demasiado feliz hasta ese momento por que en lo que llegamos a mi habitación mi hermana y Bill estaban peleando y no llegaba a escuchar porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario