martes, 5 de enero de 2010

Pag 3

Al parecer a mi hermana le gustaba mucho y a él le gustaba mucho ella por q no se quitaban los ojos de encima al igual tom y yo después nos sentamos en la mesa normal tom al lado de mi y Bill al lado de mi hermana, mi hermana fue la primera en pedir.


Renesme: me va a traer un pasticho y un refresco


Bill: por favor a mi me trae lo mismo (lo pidió mirando a renesme con admiración)


Yo: bueno quiero este este…. (En realidad no sabía que pedir)


Tom: a mí me trae una parrilla de carne y pollo y un refresco (diciéndolo como si fuese lo primero en la carta)


Yo: bueno a mi me trae una ensalada cesar y un agua mineral (no era lo q más me gustaba pero lo pedí)


Estuvimos todo el rato hablando de cosas como las giras de ellos, quien era la mayor de las 2 y quien era el mayor de ellos 2 claro yo era la mayor de las 2 por 1 año y 4 meses y ellos por 10 minutos. A la hora de irnos a nuestras habitaciones.


Tom: quieren acompañarnos a la playa. (Esperando a que yo respondiera)


Yo: bueno ya que no tenemos nada que hacer por me no hay problema, tu quieres ir renesme?


Renesme: bueno si vamos. (Hablando al mismo tiempo que esta agarrada del brazo de Bill, ahí se veían tan lindos juntos)


En eso caminamos hasta la gran limosina de ellos nos subimos estuvimos de viaje a la playa hablando entre nosotros como por ejemplo yo con tom y mi hermana renesme con Bill lo único que me llegue a enterar era q Bill le preguntaba a mi hermana que si tenía novio y mi hermana diciéndole que no claro en ese momento Bill como que se emociono mucho y claro yo hablaba con tom de ese mismo tipo de cosas, al momento de llegar a la playa nos bajamos y nos dimos cuenta de ellos tenían un short cada uno como para bañarse y nosotras no teníamos nada eso por q no teníamos planeado ir para la playa ese día o esa noche como tal era.


Tom: hay verdad que ustedes no tienen traje de baño. (Mirándonos como si se le hubiese olvidado algo)


Yo: bueno no importa disfruten ustedes nosotras nos quedamos en la orilla.


Bill: pero acuérdense que todo se puede resolver. (Señalando a una tienda de trajes de baño que todavía tenía el anuncio de abierto para nuestra suerte)


Yo: pero es que no traje la cartera. (Diciéndolo algo triste)


Tom: por eso no se preocupen nosotros se los compramos.


Yo: no tranquilos no gasten plata por eso. (Diciéndolo algo avergonzada)


Tom: por eso no se preocupen eso no debe costar tanto.


Yo: bueno esta bien pero nosotras después se lo pagamos


Tom: aja ok está bien y con intereses jeje jeje, vamos (diciéndolo como si nunca iba a aceptar que se lo pagáramos)


Yo: ok


Llegamos a la tienda y mi hermana dejo que Bill eligiera el traje de baño al igual que yo deje que lo eligiera tom. Tom me pidió una que para mi forma de pensar era muy provocativo al lado del de mi hermana era de color blanco con una conchas de mar pegadas y la parte de abajo era como un hilo y tenía poco de conchas mas pegadas no se pero si ese le gustaba era por algo, agarraron los pagamos salimos de la tienda normal.


Yo: tenemos que ponernos los trajes de baño donde lo podremos hacer. (Un poco pensativa por qué no se me ocurría un sitio)


Bill: si quieren pónganselo en la limosina total yo creo que el chofer se durmió así q pueden hay. (Diciéndolo mirando para la parte donde el chofer se sienta para ver si era verdad que estaba dormido)


Yo: bueno vamos renesme, vamos a cambiarnos y haci disfrutamos.


Mi hermana me siguió hasta la limosina nos subimos ellos esperaron afuera nos cambiamos salimos y lo único que pude ver es como se le ponían los ojos como platos a los 2 cuando nos vieron, mi hermana y yo empezamos a hacer posturitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario