martes, 12 de enero de 2010

Pag 13

Pero antes de que él me respondiera ya habíamos llegado y todo el mundo se despertó automáticamente por el frenazo.

Llegamos al hotel y en eso veo que viene Taylor lautner que era uno de mis mejores amigos antes de que él se fuera para los angeles a hacerse famoso. Por eso me fui corriendo a donde estaba el y deje a tom con Bill.

Yo: Taylor no te acuerdas de mí? (Mirándole)

Taylor: maru eres tu? (mirándome como si hubiese cambiado mucho)

Yo: si jejeje

Taylor: cómo has cambiado y que haces por aquí? Y como está renesme? (de eso seguro era lo primero que me iba a preguntar por ellos fueron novio en su infancia)


Yo: bueno estoy aquí porque me gradué y mis papa nos regalaron a mi hermana y a mi unos boletos para venirnos para acá y claro mi hermana está bien esta por allá con su novio. (Mientras señalaba a donde estaba mi hermana agarrada de la mano con Bill)

Taylor: a ok ya la vi ella también a cambiado mucho. Y qué me dices tú tienes novio?

Yo: si claro que si ya lo llamo. (Me voltee pero ya tom venia en mi dirección)


Tom: aja mi amor quien es él? (mirando a Taylor con cara de pocos amigos)

Yo: a bueno Taylor tom, tom Taylor mi amor él es mi mejor amigo de la infancia.

Taylor: mucho gusto tu eres el de Tokio hotel verdad?

Tom: si yo soy el guitarrista y mi hermano es el cantante el cual esta allá con renesme. (señalando hacia donde Bill y renesme estaban)

Tom: bueno los dejo para q sigan hablando (mientras me miraba) te espero en la habitación mi amor (giñando el ojo)

Taylor: veo q es un poco caliente no? (con un poco de celos al parecer por que el no estaba en el lugar de tom)

Yo: hahahaha si… y dime tu q haces por aquí cuéntame de tu vida!?

Taylor: hahahaha si estoy aquí promocionando ECLIPSE y bueno me he vuelto famoso hehehe

Yo: hahahaha me alegra q seas el mismo de antes…

Taylor: como así?

Yo: pues q no te hayas vuelto egocéntrico con lo de la fama pues en pocas palabras “q la fama no se te subió a la cabeza” hehehe

Taylor: hahahaha si pero veo q a ti te gusta lo egocéntrico y lo mujeriego (diciéndolo con celos)

Yo: lo dices por Tom?...Pues no él ha cambiado por mi de verdad!

Taylor: pues espero por q si te hace daño le parto la cara!

Yo: hahahaha no tranquilo eso no va a pasar

Taylor: eso espero…


Yo: y dime tú tienes novia?

Taylor: pues no me he enamorado de una chica q acabo de ver hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario