viernes, 15 de enero de 2010

Pag 15

Tom: para dónde vas mi amor?

Yo: voy a verme con Taylor. (Diciéndolo de una forma de que no se pusiera celoso)

Tom: otra vez con el perro estúpido ese?

Yo: como que perro. (Respeta a mi amigo)

Tom: no si no que tú no sabes que él es el licántropo de twilight y así es como le dice Edward y me gusto decirle así jejeje

Yo: a claro pero no le vuelvas a decir así porque si no vamos a pele…. (Pero tom me había callado con un beso)

Tom: no lo digas nunca tranquila no lo vuelvo a decir.

Termine de vestirme le di un beso a mi tom y me fui a ver a Taylor en lo que llegue a la recepción el estaba en el restaurant esperándome en lo que me vio se levantando de su silla y corriendo a abrazarme.

Yo: hola como estas?

Taylor: bien y tú? Te estaba esperando desde hace rato

Yo: bien. Si lo que pasa es que tom no me dejaba salir de la habitación ya sabes que es muy caliente.

Taylor: así claro ya me imagino. (Como si por haberle dicho eso se le hubiesen bajado los ánimos)

Yo: bueno vamos a comer o algo.

Taylor: bueno si y después vamos a la playa quieres que me dijeron que las de aquí eran muy buenas. (no se si hay playas pero hagamos que Alemania tiene!! hahahaha)

Yo: así si son bueno si pre primero vamos a comer. (Aunque ya había comido en la habitación tenía todavía mucha hambre)

Taylor: bueno si vamos.


Empezamos a caminar a la mesa el me hiso el favor de abrirme la silla para yo sentarme el se sentó y empezamos a mirar la carta y lo que vi que me llamo la atención fue escalope con papas asi que lo pedí.

Yo: bueno a mí me trae un escalope con papa y una limonada

Taylor: a mí me trae lo mismo por favor. Que fino que tengamos los mismos gustos verdad?


Yo: si verdad. (Diciéndolo para que no se quedara con la frase)

Taylor: y dime q hiciste anoche?

Yo: pues nada dormir con tom hehehe

Taylor: un q fino (diciéndolo muy triste)

Yo note su tristeza y le pregunte.

Yo: por q estas triste?

Taylor: pues me di cuenta q la chama q me trae loco le gusta otro

Yo: entonces no es tu verdadero amor

Taylor: pero yo sé q si yo lo siento en lo más profundo de mi corazón

Yo: ay Taylor no me gusta vete así… por fa… vamos a la playa?

Taylor: dale pues tienes tu traje de baño?
Yo: hehehe si lo tengo arriba lo busco y nos vamos te parece?


Taylor: dale te espero en la piscina

Yo: ok ya vengo… pero no q íbamos a la playa?

Taylor: si de ahí nos vamos

Yo: ok

Subí me cambie y me puse el traje de baño. Cuando baje vi a Taylor estaba con un short esperándome en la piscina cuando lo vi y él me vio el se quedo boquiabierto e igual yo hehehe
Taylor: wooow! Q bella estas dios!


Yo: hehehe gracias tú igual

Bueno nos fuimos en su limosina llegamos a la playa y en la playa había muy poca gente…

Taylor: bueno llegamos (él se baja primero y me da la mano para yo bajar)

Yo: gracias

Nos instalamos y estuvimos un rato hablando…

Taylor: bueno me voy a echar bronceador

Yo: quieres q te lo eche en la espalda?

Taylor: si claro (estaba muy feliz por lo q le había dicho)

Le estaba echando el bronceador cuando termine el me pregunto lo mismo.

Taylor: bueno ya q tu me ayudaste yo te voy a ayudar a ti.

Yo: a si cómo?

Taylor: echándote bronceador en la espalda quieres?

Yo: claro

Se puso atrás mío muy cerquita y me empezó a echar… sentía como su temperatura subia y en eso le pregunte

Yo: Taylor estas bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario