lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 1 "Mas que un encuentro"


Era el día de nuestra graduación de segundaria entonces a mi hermana renesme y a mí nos regalaron un viaje para Alemania.
Ese mismo día nos fuimos en la noche, nos despedimos de nuestros padres y nos pusimos muy tristes y al mismo tiempo alegres por que nos íbamos por 1 año para Alemania, mi hermana me tenia atormentada con la historia de Tokio hotel nuestra banda favorita con que es capaz y no los conseguíamos allá y yo como soy media enchapada a la antigua decía que eso era imposible porque ellos de seguro estarían de gira por otros países.

Renesme: hay hermanita te imaginas que nos consiguiéramos a Tokio hotel.


Yo: hehehe sí claro hermanita pero es mejor q no te emociones mucho por q ellos de seguro van de aquí para allá.


Renesme: pero nada cuesta soñar. Bueno me voy a dormir un rato me avisas cuando lleguemos.

Yo: ok está bien yo te avisó. (lo dije revirando los ojos)


Si claro tenía que avisarle por que el vuelo era demasiado largo eran 12 horas de vuelo ya que nosotras veníamos de Venezuela y eso era como al otro lado del mundo.


Al otro día cundo llegamos al aeropuerto Berlín eran las 9 de la mañana. En eso el capitán del avión dijo por la radio que teníamos que ponernos los cinturones de seguridad por que ya íbamos a aterrizar.


Yo: renesme derpiertate ya nos vamos a aterrizar.


Renesme: a ok.


Cuando aterrizamos era un día normal nos bajamos del avión pasamos por las aduanas normal no había tanta gente en nuestro vuelo agarramos salimos del aeropuerto tomamos un taxi hasta el hotel donde ya habíamos reservado nuestra habitación, mi hermanita estuvo por todo el viaje al hotel sin despegar la cara de la ventana viendo las cosas bonitas que ofrecía Alemania.


Renesme: vistes eso hermana es demasiado lindo todo.


Yo: si hermanita jejeje

Eso lo repetimos simultáneamente como unas 30 veces mientras llegábamos al hotel por q al parecer el hotel era muy lejos del aeropuerto o algo así.


Cuando llegamos al hotel estaba lloviendo entonces hicimos todo rápido, llegamos a la recepción y pedí las llaves de la habitación en eso volteo y no veo a mi hermana por ningún lado la empiezo a buscar y estaba esperándome cerca del ascensor entonces subimos dejamos las cosas en la habitación nos bañamos y nos vestimos. Después decidimos bajar a cenar y en eso cuando voy saliendo del ascensor viene un chamo y se tropieza conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario