viernes, 8 de enero de 2010

Pag 7

Tom: Bill por que estas peleando con renesme

Bill: porque ella tiene un novio y me está engañando. (Algo triste pero al mismo tiempo molesto)

Yo: como que tiene novio?

Bill: si si ella estaba hablando por teléfono con el y yo escuche todo.

Renesme: mi amor te estoy diciendo que no es mi novio

Yo: pero quién es?

Renesme: Anthony

Yo: cálmate Bill es solo nuestro primo lo que pasa es que ellos se tratan así desde chiquitos cálmate, cálmate.

Bill: en serio maru no me mientes.

Yo: claro jejeje es solo nuestro primo

En eso ellos se contentaron se dieron un beso muy apasionado y nos fuimos a almorzar. Cuando llegamos al restaurant estaba vacío y a nosotros nos extraño solo había 1 o 2 meses ocupadas nada mas en eso vemos que en una de las mesas esta Gustav y George sentados haciéndonos señas para que fuéramos llegamos hasta donde ellos estaban.

Tom: hola Gustav, hola Georg

Gustav y Georg: hola tom, hola bill

Bill: hola muchachos y eso que hacen aquí?

Georg: a es que no se acuerdan del concierto de mañana. (Diciéndolo mientras se limpiaba la boca con una servilleta)

Bill: hay verdad es que hemos tenido unas poquitas distracciones. (Diciéndolo mientras disimuladamente señalaba a nosotras)

Georg: a ya veo y quienes son estas lindas chicas. (Mientras se levantaba del asiento para que nos presentaran)

Tom: eeh son nuestras, pero te presento a mi novia ella es maru?

Georg: a mucho gusto, que lindo nombre tienes.

Bill: y ella es renesme mi niña bonita

Georg: bueno mucho gusto y ya veo que es muy bonita

Bill: pero es mía

Yo: y tu Gustav no te vas a presentar?

Gustav: a si mucho gusto lo que pasa es que estaba viendo una cosa en el periódico. Ok tu eres maru y ella es re…. (en eso en lo que vio a mi hermana se quedo igual a como se quedo Bill, como un ciego que ve por primera vez el sol)

Renesme: si me llamo renesme y tú eres Gustav ya lo sabía jeje.

Bill: ejem este Gustav estas hay. (Bill lo decía por que no le quitaba los ojos de enzima a mi hermana)

Gustav: no es que estaba pensando en algo.

Aja en eso lo pasamos toda la velada en que Gustav se le quedaba mirando a mi hermana como si fuera un sol y yo y tom hablando de el gran concierto de mañana a y q nos habían invitado ciertamente. Después de cenar los chicos nos prepararon un sorpresa entonces nos subieron a la limosina por los ojos totalmente tapados ósea en verdad no podíamos ver nada.

Yo: tom mi amor nos puedes decir a donde nos van a llevar. (Algo medio molesta porque no sabía a dónde íbamos)

Tom: bueno este……. (Sabiendo si lo decía sí o no)

Bill: tom le llegas a decir algo y te aseguro que me olvido que eres mi hermano. (Con voz como de molesto y amenazante).

Tom: ok está bien no me vayas a pegar papa. (Riéndose al mismo tiempo que lo decía)

En eso siento que la limosina para y yo toda histérica por qué no me gustan las sorpresas y menos de ese estilo.

Tom: bueno ya llegamos las vamos a ayudar a bajar.

Yo: a menos mal

Tom: bueno tu primero maru para que no siguas con la intriga. (Diciéndolo mientras me agarraba la mano y me pasaba la otra libre por la cadera para ayudarme a Salir)

Bill: bueno tu turno renesme.

En eso las 2 estábamos ya afuera una al lado de la otra y los chicos se alejaron de nosotras en lo que escuchamos.

Bill: Ya pueden quitarse la venda de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario