martes, 5 de enero de 2010

Pag 2

XXxXx: disculpa es que no te vi (distraído mirando al teléfono)




Yo: si ya me di cuenta (lo dije molesta porque me había pisado)


XXxXx: bueno disculpa si te hice daño


Yo: ok está bien estas disculpado


XXxXx: hay si histeriquita


En eso me volteo y nos quedamos viendo un buen rato, en eso me di cuenta de 3 cosas 1 que era el chamos más bello del mundo y que me había enamorado de él, 2 que él se había enamorado de mi y la 3 que era el guitarrista de Tokio hotel, mi hermana estaba ya en el restaurant.


Tom: hay disculpa chica linda. (Me dijo sonriéndome muy feliz)


Yo: no tranquilo yo fui la que me pase un poco. (Un poco aturdida por estar delante de el)


Tom: bueno me llamo…. (Mirándome todavía)


Yo: Tom Kaulitz


Tom: a ya veo que eres fan. Y esa cara bonita tiene también un nombre bonito?



Yo: bueno no se me llamo maru



Tom: a bueno si es un nombre muy bonito



En eso viene un chamo no me di cuenta de quién era.



XXxXx: hermano vamos a cenar si o no? (lo dijo como desesperado)


Tom: así claro. Nos quieres acompañar maru?. (en eso me di cuenta de quien era)



Yo: si claro yo también iba para allá.


Tom: bueno te presento a mi hermano él es…


Yo: Bill Kaulitz jejeje ya sabia


Bill: jejeje eres fan (lo dijo como si no le sorprendiera)



Tom: si bueno vamos a cenar


Yo: bueno déjenme buscar a mi hermana.



En eso apareció mi hermana de la nada y yo medio me asuste ella no se había dado cuenta de que los Kaulitz estaban conmigo.


Renesme: dónde estabas hermana?.


Yo: tom te presento a mi hermana


Tom: a mucho gusto cómo te llamas creo q escuche renesme (lo dijo como recordando lo que yo anteriormente había dicho)



Renesme: jeje si.


Tom: bueno te presento a mi hermano. (Buscando a Bill con la mano por q no quería separar la vista de mí)



En eso tom agarra a Bill por el brazo por q al parecer Bill estaba distraído


Tom: Bill te presento a la hermana de mi n…. de maru (lo dijo con una pizca de alegría y yo al mismo tiempo me sonroje)



Bill: a mucho gusto linda cómo te llamas? (mirando a mi hermana como si fuera un ciego mirando al sol por primera vez)


Renesme: me llamo renesme. (Mi hermana parecía lo mismo que el pero disimulándolo un poco)


Bill: hay eres tan linda como tu nombre jeje jeje


Renesme: a bueno gracias y no se q van a hacer?


Yo: ellos nos invitaron a comer. Vamos?


Renesme: ok vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario