viernes, 15 de enero de 2010

Pag 16

Taylor: si por q lo dices?

Yo: no por q siento q tu temperatura está muy alta

Taylor: no tranquila eso es normal (podía saber q se estaba calentando por q esto ya me había pasado con tom tiempo atrás)

Me puse súper nerviosa

Taylor: quieres q te suelte la tira del traje de baño por q se te va a manchar?

Yo: si bueno está bien (total el no me iba a ver)

Sentía como la punta de sus dedos desamarraba la tira del traje de baño… en eso nos dios cuenta q unos paparazzi nos estaban tomando fotos le dijo a Taylor y él me contesto.

Yo: Taylor nos están fotografiando!

Taylor: no tranquila nada va a pasar confía en mi

Yo: hehehe ok


La pasamos súper bien en la playa luego eran las 6:00 pm recogimos todo y empezamos a caminar a la orilla del mar…

Taylor: q bello es el atardecer verdad?

Yo: si es precioso

Taylor: (murmura) tan bello como tu

Yo: disculpa dijiste algo?

Taylor: no nada olvídalo

Yo: bueno ya es hora de q nos vayamos no crees?

Taylor: ay no quiero la paso también contigo (haciendo pucheritos)

Yo: si yo también pero tengo q ver a mi novio debe estar preocupado por mi

Taylor: bueno está bien (con cara de niñito regañado)

Subimos a la limosina y llegamos al hotel… entramos al hotel riéndonos de cosas estúpidas y en eso veo q esta tom esperándome con una cara de furioso…

Tom: veo q te estabas divirtiendo.

Yo: mi amor q te pasa?

Tom: esto es lo q me pasa (saca una revista q tenía guardada y el titulo de la revista era TAYLOR LAUTNER CON NOVIA y salían todas las fotos de el día de playa q tuve con Taylor)

Yo: wooow mi amor no lo malinterpretes yo fui a la playa con Taylor solo como amigos

Taylor: si tranquilo nada pasó de verdad


Tom: eres una perra

Yo: (se me salieron las lágrimas)

Taylor: no vuelvas a tratarla así ella no es ninguna perra

Tom: ustedes combinan bien vale el perro y la perra

Taylor: sabes q yo mejor me voy

Yo Salí corriendo llorando hacia mi habitación y tom salió corriendo a la suya
En eso me tropiezo con mi hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario