viernes, 8 de enero de 2010

Pag 8

Nos quitamos las vendas de los ojos y la bella y hermosa sorpresa q nos dieron fue q nos habían llevado a un pequeño y lindo bosque y habían preparado una cena con velas y música romántica ellos nos esperaban al lado de la mesa parados detrás de nuestras silla como para que nos sentáramos.

Tom: adelante siéntense. (Algo sonriente por q se dio cuenta de que nos había gustado todo)

Yo: hay que lindo en verdad me encanto y a ti renesme? (Al tiempo que miraba a mi hermana)

Renesme: si claro todo esta precioso. (Diciéndole con los ojos como platos)

Después nos sentamos en los que tom se alejaba para sentarse en su silla se le engancho su camisa en mi silla ya q su camisa era muy grande después el callo y como se había llevado la silla yo caí encima de el quedando labios con labios.

Bill: mi amor que tal si nos vamos?

Renesme: ok vamos antes de que pase otra cosa jejeje

Ellos se fueron y nosotros quedamos así un buen rato, yo podía sentir como tom respiraba y de seguro el también sentía la mía en eso nos empezamos a besar tiernamente después llego un mesero.

Mesero: ejem ejem ya puedo servirle mi señor? (con cara de extrañada)

Tom: así si claro. (Mientras nos levantábamos del suelo rápidamente y Bill y mi hermana se devolvían)

Bill: hermanito te divertiste? (Diciéndolo mientras él y renesme se sentaban).

Tom: bueno termínate de sentar para comer.

Pasamos la noche comiendo y hablando cosas como que ibamos y a estudiar y cosas asi…
Tom: bueno yo creo q ya es hora de irnos (Diciendolo con cara de perrito triste)

Bill: bueno y q hora es?

Yo: son como la 1:30 am… Oh dios mio como se paso tanto tiempo? (Diciendolo con cara de extrañada)

Tom: si es q contigo se me pasa el tiempo volando.

En el momento en q lo dijo yo me sonroje.

Tom: q linda te ves sonrojada

Yo le respondí con una tierna sonrisa

Bill: ya pues dejen la melancolía

Renesme: si vale córtenla ya

Tom y Yo: jajajajaja

Bill: pues yo me voy a la limosina renesme me acompañas?

Renesme: pues claro

Bill y renesme se fueron y quedamos solo tom y yo…

Tom: bueno al fin solos

Yo: si vale….

Nos quedamos unos minutos en silencio…el silencio me estaba matando ya q el no decía nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario