sábado, 9 de enero de 2010

Pag 10

Tom: déjame perro no voy a jugar contigo ahora.

Yo: como que perro chico

Tom: hay no disculpa mi amor pensé que era mi perro Scotty. No creas que esté comparando ok

Yo: ok está bien pero no lo vuelvas a hacer. (Medio molesta todavía)

Tom: pero puedes volver a hacer lo que estabas haciendo? (Haciendo pucheritos)

Yo: bueno. (Y repetí lo que había hecho)

Pero antes de que se pusiera más caliente la cosa Bill abrió la puerta de la limosina.

Bill: chicos pueden salir que el chofer quiere irse? (señalando al chofer que esta como que se dormía)

Tom: ok pero tú te vas para la habitación de renesme y yo me voy para la nuestra ok. (Diciéndolo mientras se trataba de tapar su parte intima que la tenia totalmente parada)

Bill: ok está bien hermanito pero no seas tan evidente plis.

En eso que nos bajamos enseguida yo y tom nos fuimos para su habitación y Bill y mi hermana para la suya. Al llegar a la habitación nosotros empezamos a besarnos apasionadamente y claro esta lo hicimos otras ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario