martes, 19 de enero de 2010

Cap 3 "Algo Inesperado"

A la mañana siguiente me despertó el sonido del teléfono de tom en eso él se despertó y como vio que era Bill colgó y apago el teléfono.

Yo: porque no contestas?

Tom: por que de seguro es para preguntar una estupidez

Nos volvimos a quedar dormidos. Más tarde el me despertó besándome el cuello (Era su forma favorita de hacerlo).

Tom: Despierta dormilona vamos a comer.

Yo: bueno déjame vestirme rapidito.

Nos dimos unos cuantos besos apasionados yo me pare de la cama me vestí cuando termine bajamos corriendo a comer el restaurant estaba como cualquier otro día. Al sentarnos tom pidió pasta y yo seguí su ejemplo, al terminar de comer fuimos a ver como estaban Bill y mi hermana.

Al llegar a la habitación de mi hermana la puerta estaba abierta en eso se escuchaban unos gritos al parecer provenían de Gustav y Bill.

Tom: que pasara? (mirandome como si supiera)


Yo: como si supiera!

Bill: pero alejate tu lo que quieres es a mi novia (Gritando)

Gustav: si ella me gusta mucho pero no por eso vamos a perder nuestra amistad.

Renesme: pero ya dejen de pelear los dos.

Tom: a no pero por q están peleando?

Bill: por renesme

Renesme: es porque Gustav casi me da un beso.

Bill: a si y al parecer te gusto no saber que quédate con tu g…. (Pero Bill no termino la frase por q mi hermana esta cayendo desmayada en el suelo)

Bill: mi amor despierta despierta!

Yo: hay q llevarla rápido al hospital

Tom, Bill y Gustav: vamos pues

Al bajar a planta baja agarramos directamente al estacionamiento.

Bill: agarra las llaves de mi camioneta están en mi bolsillo. (Por que no podía sacar las llaves por q él era el que aguantaba la mitad del cuerpo de mi hermana)

Yo: conduzco móntense.

Empecé a manejar al hospital como una loca (como Gustav lo haría en un día normal).

Al llegar al hospital buscamos un doctor rápido y rápidamente la atendieron. Al rato llego el doctor con cara de felicidad y al mismo tiempo con cara de preocupación.

Yo: que paso todo está bien doctor?

Doctor: si todo está bien pero tengo que darle una noticia al esposo

Bill: yo no soy su esposo soy su novio. Que paso dígame doctor?

Doctor: ella a sentido algunos síntomas como que si esta mareada o con ganas de vomitar?

Bill: si pero ella dijo que era porque había comido algo que estaba malo

Doctor: pues no es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario