sábado, 9 de enero de 2010

Capitulo 2 "El Dia Del Gran Concierto"

A la mañana siguiente cuando nos despertamos eran las 8 de la mañana. Enseguida me pare me bañe me vestí con la ropa que me había traído mi hermana en no sé qué momento pero había una nota con la letra de mi hermana sobre ella. Al terminar de bañarme y vestirme fui directo a despertar a tom.
Yo: tom mi amor despiértate. (Diciéndolo mientras le besaba en el cuello)
Tom: ya es hora bueno déjame vestirme no tengo ganas de bañarme ahorita si tu no me acompañas.
Yo: ahorita no mi amor ya es tarde y tienes que llegar a la prueba de sonido a las 10 de la mañana así que ve a vestirte ya. (En ese momento le pegue una nalgada como si fuera un niño chiquito).
Tom: ok está bien mama no me vuelvas a pegar. (Caminado como si fuera un niño chiquito que lo están regañando)
Estuve 5 minutos esperando a que tom se vistiera. Antes de que se pusiera la camisa yo empecé a mirarlo con una mirada muy provocativa él se me acerco y el empezó a besarme en el cuello y a morderme la oreja sensualmente entonces nos empezamos a besar el me acoso en la cama pero en ese precioso y bello momento sonó la puerta fui a abrirla y era Bill, Gustav, Georg y Renesme.
Bill: le falta mucho a la parejita?
Tom: no ya ve saliendo maru estoy buscando la correa.
Georg: seria justicia que te pusieras un correo una vez por tu vida. (Al mismo tiempo de que todos nos echábamos a reír disimuladamente)
Tom: pero uno siempre tiene derecho a arreglarse un poco.
Georg: será lo único que te arregles hehehe. (Pesando en cómo se vestía tom)
Tom: bueno vamos vamos antes de que sigan diciendo blasfemias sobre mí.
Yo: ahí si mi amor se están metiendo contigo demasiado.
Después bajamos nos montamos en la limosina y empezamos a hablar de las cosas que Iban a hacer en el gran concierto. Al llegar al sitio del concierto había una cantidad gigantesca de fans en la entra ya haciendo cola, las chamas se nos quedaban mirando como si nos iban a matar por q nos veían a nosotras agarradas de la mano de nuestros novios todos dieron sus autógrafos y entramos ellos empezaron a hacer la prueba de sonido y renesme y yo nos quedamos en el camerino de ellos en eso de tanto esperar nos quedamos dormidas.
Tom: mi amor despiértate ya es hora del concierto. (Mientras me despertaba me estaba besando en el cuello y hablándome al oído)
Al mismo tiempo Bill despertaba a mi hermana y Gustav tenía una cara de pocos amigos mientras los veía tan lindos y a él le daba envidia verlos.
Bill: bella durmiente despierta hora del concierto.
Renesme: a ok
En eso empezamos a caminar por un largo pasillo hasta llegar hasta donde habían dos largos pasillos mas por uno nos teníamos que ir nosotras y por otro ellos, agarramos nos despedimos con un beso muy apasionado cada uno yo le di un beso en la frente a Georg por que en verdad el me caía muy bien y mi hermana le dio un beso en el cachete a Gustav y después le dio un beso muy apasionado a Bill y Gustav estaba feliz porque ella le dio un beso pero cuando vio que le dio ese beso a su novio como que la sonrisa se le desvaneció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario