miércoles, 6 de enero de 2010

Pag 4

Renesme y yo: que tal nos vemos. (Riéndonos de cómo nos miraban)

Tom: te ves de de de demasiado bella. (Tartamudeando por lo impresionado que estaba)

Bill: te ves demasiado linda mi niña igual o mejor que siempre.

Yo: vamos para la playa.

Tom: si claro vamos

Pasamos casi toda la noche en la playa, ellos montaron hasta una fogata y todo era muy lindo y romántico, en eso Tom se para y va para donde esta Bill.

Tom: Bill acompáñame a buscar las carpas

Bill: así vamos. (Como si se estuviera acordando)

Renesme: como que carpas nos vamos a quedar a dormir aquí en la playa?

Yo: bueno por nosotras no hay problema. (Dándole un codazo a mi hermana mientras decía esas palabras)

Tom: bueno ya venimos.

Ellos se fuero y me acerque a donde estaba mi hermana espere a que ellos estuvieran lo bastante alejados para hablarle.

Yo: renesme que no quieres pasar la noche con Bill aquí? (se lo pregunte algo extrañada)

Renesme: no es que me tomo por sorpresa. Que a ti no?.

Yo: a claro pero normal pues. Entonces que en verdad te gusta mucho Bill verdad?


Renesme: si es demasiado lindo y que a ti te gusta mucho tom verdad? (dándome unos pequeños golpecitos en un costado)

Yo: si es como un ángel. (al tiempo que decía eso mirando al cielo y escuchando que los chicos se acercaban)

Tom: bueno necesito hablar contigo maru me acompañas.

Yo: s s si claro vamos. Ya vengo renesme no te vayas jijiji.

Bill: tranquila conmigo esta más que cuidada. (Diciéndolo mientas levantando las cejas)

Tom: hermanito estas muy picaron. (Mirándolo como si le diera mucho gusto que su hermano estuviera así)

Empezamos a caminar entonces veíamos al mar y a la luna que para ese momento estaba llena entonces ya yo estaba medio enloquecida por el no hablaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario