Yo: bueno suelta la sopa.
Tom: bueno tu sabes que dicen que yo soy muy mujeriego y yo no lo niego pero contigo estoy sintiendo algo que no he sentido con ninguna otra chica así que te quería preguntar algo yo se que nos acabamos de conocer pero yo siento que te conozco desde hace tiempo y por eso te quería preguntar que si que si que sí. (Diciéndolo mientras se ponía rojo y empezaba a sudar)
Yo: que si que.
Tom: que si querías ser mi novia. (Por fin lo logro decir)
Yo: este es que no se tom sabes que si si quiero ser tu nov.…. (Pero antes de que terminará de decirlo ya el me había callado con un beso muy apasiado)
Tom: gracias me haces demasiado feliz en verdad. Te juro que nunca te voy a hacer daño
Yo: ok eso espero
Cuando volvimos mi hermana se estaba besando con Bill demasiado apasionado como si se fuesen olvidados de que estaban acompañados.
Renesme: si si si si quiero ser tuuuu (en eso se dio cuenta que estaba acompañada)
Bill: ok gracias me haces demasiado feliz mi niña bonita.
Tom: ya veo que también te lanzaste hermanito jejeje bueno ya somos 2.
Bill: a tu también te felicito hermano de verdad me haces muy feliz. (Diciéndolo al mismo tiempo que bostezaba como si tuviera sueño)
Tom: bueno vamos a dormirnos todos.
Todos nos fuimos a dormir yo con tom y mi hermana con Bill claro está. Como 40 minutos después de que todos nos fuimos a las carpas empecé a escuchar unos ruidos muy raros desde la carpa de al lado y no es por nada me dio mucha vergüenza y al mismo tiempo envidia por que ella estaba disfrutando y yo no.
Tom: deberíamos seguir ese ejemplo. (Haciendo pucheritos) quieres?
Yo: no se eso no se pregunta.
El me empezó a besar y también lo hicimos. A la mañana siguiente nos despertamos y ya el sol había salido en lo que salimos había un gentío en la playa y por supuesto todas las chamas empezaron a gritar en eso también salió Bill y mi hermana de la otra carpa las chamas empezaron a correr en nuestra dirección y nosotros corrimos a la limo y le dijimos al chofer que arrancara rápido y así fue.
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario