viernes, 15 de enero de 2010

Pag 17

En eso me tropiezo con mi hermana

Renesme: wooow hermanita q te pasa?

Salí corriendo y no la tome en cuenta ella me siguió

Cierro la puerta después me siento la cama y empiezo a llorar

Renesme: hermanita dime q te paso

Yo: paso de q tom me trato de perra

Renesme: eso si esta malo vale y por q?

Yo: (le conté todo lo q paso)

Renesme: wooow pero hermanita tom no se debió haber comportado así

Yo: lo sé pero ya veo q el de verdad no me amaba (llorando)

Renesme: el si te ama solo q hizo una escenita de celos eso es todo (tratando de calmarme)

En eso tocan la puerta renesme va a abrir y era tom con una rosa en la mano

Tom: esta maru?

Renesme: si ella está pero dudo q quiera hablar contigo pero bueno voy a llamarla

Tom: bueno si no quiere hablar conmigo la entiendo pero de verdad me siento mal por lo q le hice y vine a pedirle perdón (baja la mirada y se le salen unas lagrimas)

Renesme: ya la llamo maru!!!! (Gritando)

Yo: q pasa (desde la habitación)

Renesme: ven acá te necesito

Voy para allá en eso veo a tom con las lagrimas y la rosa en la mano

Yo: tom q haces aquí?

Tom: (con un nudo en la garganta q casi no le salían las palabras) discúlpame

Yo: pero según tu no soy una perra?

Tom: no lo eres de verdad… soy un estúpido un tonto un idiota yo jamás debí haberte hecho eso de verdad perdóname (le salieron unas lagrimas)

Yo: (a mi también se me salieron las lagrimas)

Nos dimos un fuerte abrazo y tom mientras me abrazaba me dijo

Tom: te amo jamás en la vida quiero perderte y menos q te vayas con otro.

Yo: mi amor jamás me voy a ir tu eres el único amor de mi vida (en eso nos empezamos a besar como desesperados)

Tom: te juro q no…

Yo: te amoo (nos seguíamos besando como desesperados)

Paso un rato se arreglaron las cosas bajamos y nos encontramos a Taylor

Taylor: ya se arreglaron las cosas?


Yo: si Taylor ya tom comprendió q solo somos amigos. (Diciéndolo con énfasis en SOMO AMIGOS)

Tom: si hombre discúlpame por haberte insultado de verdad fue algo horrible…

Taylor: lo q se hace por amor hehehe

Tom: si vale hehehehe. (Pero tom tenía una cara de extrañado por el modo del q Taylor había dicho esa frase)

Después nos retiramos cada uno a nuestras habitaciones Taylor para la suya y yo para la de tom por q al parecer mi hermana se iba a quedar otra vez en la nuestra con Bill. Al llegar a la habitación decidí irme a cambiar para ponerme el pijama.

Tom: esta noche no vamos a hacer cositassss. (Con cara de pervertido)

Yo: no mi amor esta noche no me siento un poco cansada por lo que paso hoy.
Tom: bueno está bien pero eso no impide que abraze y bese a mi novia verdad?


Yo: no jejeje. (Diciendo con cara de cansancio)

Entonces me acosté en la cama y tom empezó a besarme en el cuello y claro al mismo tiempo que me tenía abrazada yo como a la media hora me quede dormida ya que estaba demasiado cómoda en la posición que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario