martes, 12 de enero de 2010

Pag 12

Tom: bueno te amo mi amor nos vemos después de que bajemos del escenario.

Bill: si mi niña bonita nos vemos. ( Dándole un beso en la mejilla a mi hermana)


En eso hicieron el llamado de LES PRESENTAMOS A TOKIO HOTEL era el momento de que ellos se fueran nosotras fuimos corriendo por el otro pasillo para verlos y no perdernos nada vimos todo el concierto todo fue demasiado en el momento de cantar WORLD BEHIND MY WALL la cantaron a acústica.


Bill: bueno queremos que 2 personitas muy muy especiales suban al escenario en este momento ya que es nuestra última canción por este concierto.


Entonces nosotras claro no pensamos que era con nosotras. Pensamos que era no se con un familiar que estaba en el publico o al menos eso fue lo que pensé yo pero tom agarro el micrófono.
Tom: por favor maru y renesme suban


Yo: no no por favor


Entonces las fanáticas empezaron a cargarnos para subir al escenario en eso nos colocaron una silla cada una al lado de nuestros novios después nos sentamos y antes de que empezaran la canción.


Tom: bueno les presento a mi novia ella se llama maru


Bill: y yo les presento a mi novia renesme


Entonces empezó Bill a cantar mientras tom lo tocaba en su guitarra. Al terminar la canción ellos se despidieron y en eso antes de salir del pasillo del escenario delante de todas las fanáticas tom me agarro y me dio un beso muy apasionado soltando su guitarra y dejándola caer al piso.


Después nos bajamos del escenario y corrimos a la limosina para regresarnos al hotel llegamos y entramos a la limosina rápido en eso empezaron a martirizarnos con como lo habían pasado en el concierto entonces todos se quedaron dormidos menos yo y Gustav. Yo veía como Gustav veía a mi hermana abrazada y durmiendo al lado de Bill y el no se veía nada bien en eso se me ocurrió empezar una charla con él.

Yo: y bueno cuéntame Gustav cuántos años tienes tu? (algo pensativa por qué no sabía con que empezar)


Gustav: 21 y tú? .


Yo: 18 y no se te quiero decir algo pero es que me da pena. Por favor no me vallas a tomar a mal.


Gustav: no tranquila que es?


Yo: sabes que desde que te conozco veo que te llama la atención mucho mi hermana eso es verdad?


Gustav:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario