martes, 12 de enero de 2010

Pag 14

Yo: q bien vale súper chévere!

Taylor: hehehe si!... ella es bella, hermosa, comprensiva, pues es tan especial! Me hace sentir en el paraíso!

Yo: a si? Q bien vale espero que te valla súper bien con ella!... por q tu eres muy tierno y dulce y no mereces q nadie te lastime!....

Taylor: hahahaha si bueno tanto así no creo eso es por q tu eres especial y me vez especial

Yo: hahahaha ya basta q me haces sonrojar! (me sonroje mucho)

Taylor: te ves tan linda cuando te sonrojas

Yo: hahahaha basta basta (aun mas sonrojada)

Taylor: hehehe

Yo: bueno me voy q mi novio me está esperando

Taylor: bueno me gustaría q te quedaras (poniendo carita de perrito triste)

Yo: hahahaha yo también pero bueno… nos vemos mañana te parece?

Taylor: obvio pues entonces mañana q tengas buenas noches (abrazándome) te quiero un montón (aun abrazándome)

Yo: hahahaha yo también (me despedí de él con un abrazo y un lento y tierno beso en la mejilla)

Taylor: adiós me encanto verte

Yo: a mi igual chao

Yo: (hablando para mí misma) Fue tan lindo ver a Taylor otra vez durante tanto tiempo... y ha cambiado tanto

Llegue a la habitación de tom y él me estaba esperando sentado en los pies de la cama de él…

Tom: por q te tardaste tanto mi vida?

Yo: pues estaba hablando con Taylor por?

Tom: no por nada mi linda

Yo: jumm eso me sonó a celos! Tom estas celoso
?
Tom: yo nunca como crees nunca insinúes eso de mi (mintiendo)

Yo: ajam si! Pues ya me voy a bañar

Tom: te puedo acompañar. (Haciendo pucheritos)

Yo: bueno está bien (Rindiéndome por que se veía tan lindo cuando hacia eso)

Entramos al baño el me empezó a besar por el cuello mientras yo me enjabonaba después de que me lave el cabello salimos de la ducha y caminando a la cama de él y en la cama de él lo hicimos.

La mañana siguiente tom ya estaba despierto y yo tenía un plato con waffles y un jugo de naranja a la orilla de la cama. Con tom al lado mío acariciándome el cabello medio me levante de la cama lo bese.

Yo: hay tengo mucha hambre mi amor gracias.

Tom: buenos días mi amor bueno come

Yo: gracias

Empecé a comer y en verdad la comida estaba muy buena pero para ser honestos con hambre todo esta bueno cuando termine de comer le di un beso a tom me levante de la cama y empese a vestirme.

Tom: para dónde vas mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario