sábado, 23 de enero de 2010

Pag 21

Yo: y quién es?

Tom: tu!

Yo: q te pasa tom estas delirando?

Tom: no es verdad no vistes la forma en q te mira?

Tom: siempre q lo veo mirándote así me dan celos

Yo: ay vale no q no eras celoso? Sr. celos?

Tom: bueno pero igualito no me cambies la conversación estamos hablando de ti no de mi

Yo: si pero para mí no va a ver otro amor si no tu y lo sabes no te pongas celoso por ese tipo de cosas mi amor

Tom: si lo se pero es q igual

Yo: igual nada yo te amo!

En eso nos acostamos en la cama empezamos a hablar de que es lo que ivamos a hacer porque no queríamos terminar como mi hermana y Bill que ya tenía una semana de conocerse y ya Iban a ser papas.

Tom: hay mi amor que irónico vamos a ser tíos hehehe. (al tiempo que me tenia abrazada y me acariciaba el hombro)

Yo: si mi amor pero ya sabes que tenemos que darles todo nuestro apoyo a ellos y ese pequeño ser que va a nacer.

Tom: sabes que me gustaría?

Yo: que mi amor?


Tom: tu y yo tener un Tomasito. (Al tiempo que alzaba las cejas)

Yo: pero mi amor yo tengo que terminar mi universidad.

Tom: si yo sé pero más adelante ósea si esta relación se da bien podemos hasta casarnos te gustaría?

Yo: si mi amor pero ya sabes más adelante. Hehehe (dándole un beso)

Tom: bueno vamos a dormir que mañana vamos temprano a la playa con bill y renesme.

Yo: ok

Nos acomodamos y nos dimos un beso de buenas noches, esa noche tuve una pesadilla con que tom se iba y dejaba y no lo volvía a ver nunca más en eso me desperté toda asustada.


Yo: tommm!

Tom: que paso mi amor?

Yo: no nada que tuve una pesadilla.

Tom: ok no tranquila mi amor yo estoy aquí y nunca me voy a ir.

Después conseguí el sueño otra vez. La mañana siguiente me despertó alguien que tocaba a la puerta en eso se despertó tom.

Tom: quien será? (en lo que se paraba para ir a abrir la puerta, la abrió y era Bill)

Bill: todavía no están listos?

Tom: para qué?

Bill: .....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario