sábado, 9 de enero de 2010

Pag 9

Yo: si eres torpe vale

Tom: por q?

Yo: por engancharte en mi silla y caerte hahahaha

Tom: pero no fui tan tonto! Entonces tu también fuiste tonta por q te caíste encima mío

Yo: si pero pero…

Tom: a mí me gusto

Yo: hehehe a mi también me gusto (Un poco sonrojada)

Tom y yo nos comimos a besos un buen rato hasta q llegamos a la limosina y Bill y renesme estaban haciendo lo mismo…

Bill: hasta q al fin llegan

Tom: hahahaha si es q estábamos ocupados (Me mira disimuladamente)

Renesme: hahahaha si ya me imagino cómo, ya vámonos si?

Yo: si vamos vamos!

Era un poco larga la ruta del bosque al hotel. Tardamos un buen rato renesme se durmió en los brazos de Bill y Bill después de un rato también se rindió por el cansancio.

Yo: q lindos se ven juntos verdad?
Tom: si pero no mas q nosotros. (En eso sonrió y yo me sonroje)

Cuando llegamos al hotel todos estábamos dormidos menos yo en eso me toco despertar a uno por uno pero es que mi hermana y Bill se veían tan lindos que me dio cosita despertarlos.

Yo: Bill ya despiértate llegamos.

Bill: a que fino ya era hora. (en ese momento estaba despertando a mi hermana también)

Renesme: a ya llegamos q fino (se estaba quitando la saliva que tenia chorreada)

Bill: tom de…. (Pero antes de que terminara de hablar le tape la boca)
Yo: tranquilo déjalo por mi cuenta.

Renesme: bueno bajémonos antes de que esto se ponga caliente.

Ellos se bajaron y yo empecé a pensar en que podía hacer hasta que me llego una idea. Empecé a besarle el cuello y acariciarle él entre pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario