viernes, 5 de febrero de 2010

Pag 23

En eso empezaron acorren y hicieron un tornado de arena. En realidad el que corría mas duro era Bill pero el que gano fue tom al llegar a la orilla tom estaba parado esperándolo como si tuviera mucho rato esperando a Bill.

Tom: vieron chicas que no era mucho el suspenso.


Bill: bueno está bien móntate tu primero yo me quedo con mi renesme

Tom: me acompañas mi amor

Yo: es que yo…. (Nunca me había montado en una moto de esas) (Pero tom ya me tenía en sus brazos) tom yo no me he montado en eso.


Tom: y será la primera de muchas veces conmigo.

En eso me monte en la motoacuatica me agarre muy fuerte de tom por q tenía miedo a caerme, empezamos a dar vueltas en el mar luego de unas cuantas vueltas nos devolvimos nos bajamos y tom le dijo a Bill.

Tom: hermanito ya te puedes subir.

Bill: jumpiii. Vamos mi amor?

Renesme: bueno vamos… (Diciéndolo como si no tuviera muchos ánimos)

Ellos se fueron a montarse cuando iban por la segunda vuelta Bill hiso una vuelta muy brusca y mi hermana cayó al agua yo me asuste por q se cayó muy feo en eso Bill se devuelve asustado y la recoge muy asustado Bill viene a la orilla con mi hermana en los brazos ella al parecer no reaccionaba la coloco en la arena y nos llamo.

Tom: que paso q tiene?

Bill: no se no respira. (Bill en eso empezó a hacerle respiración de boca a boca)

Renesme: que q que me paso?

Bill: no se te caíste y al parecer tragaste mucha agua. (Mientras la abrazaba apasionadamente)

Yo: hermana estas bien no tienes nada?

Renesme: no hermana me siento un poco mareada pero nada más

Bill: segura mi amor si quieres te llevo al médico?


Renesme: no tranquilo. Solo estoy un poco cansada nos vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario