viernes, 5 de febrero de 2010

Pag 25

Tom: quién es?

Taylor: maruuuuuu ábreme la puertaaaa yo te amooooooo

Tom: vete q maru no está aquí


Yo: jijiji. (Riendo por la bajo)

Taylor: a ok está bien déjame buscarla

Yo: y donde nos quedamos? (con cara niña buena)

En eso empezamos donde nos habíamos quedado antes que Taylor (el borracho) tocara la puerta.

Al la mañana siguiente tom no estaba acostado pero en su lugar había un pedazo de papel que decía “mi amor cuando despiertes no me vas a encontrar ya que Bill me vino a buscar para ir al estudio espero que pases tu día bien llego en la noche att: Tom tu novio”.

En eso me levanto de la cama y me fui a bañar en lo que Salí del baño alguien toco la puerta.

Yo: quien?

Renesme: yo hermanita.

Yo: a ok pasa la puerta esta abierta!

Renesme: ya veo que tom tampoco está aquí.

Yo: si se fue con Bill y los demás para el estudio tú sabes cosas de “artistas”

Renesme: jejeje si claro hermana vamos de compras va?

Yo: bueno vamos déjame terminar de vestirme y vamos?

Renesme: ok

Me empecé a vestir mientras q me acordaba de la linda noche q había pasado con tom el día que nos conocimos al terminar de vestirnos nos fuimos recorrimos todas las santas tiendas de Berlín compramos de todo hasta ropa para el bebe que aunque no sabían si era hembra o varón compramos ropa de color para niña o niño ahí que cuando llegue al hotel me fui directo a la habitación, al llegar a la habitación la cama estaba llena de pétalos de rosa roja y tom estaba esperándome sentado en una silla al lado de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario