viernes, 5 de febrero de 2010

Pag 24

Renesme: no tranquilo. Solo estoy un poco cansada nos vamos?

Bill: si mi amor vámonos para que descanses

Ellos recogieron todo rápido y lo montaron en la chágüela de la limo nos subimos y todos nos quedamos dormidos. Al llegar al hotel tom me empezó a despertar dándome un tierno beso en la oreja diciendo.

Tom: levántate mi niña ya llegamos.

Yo: hay tan rápido. (Mientras me bajaba de la limo)

Al bajamar siento q me agarran por la cintura y me voltean como para darme un beso yo pensé que era tom pero en lo q lo estoy besando abro los ojos y me doy cuenta de era Taylor me trato de apartar rápidamente y el no me suelta en eso tom nos vio y agarro a Taylor y lo empujo.

Tom: mi amor estas bien?

Yo: si. Por q coño hiciste eso Taylor?

Taylor: porque te amo. (Diciéndolo como si estuviera borracho)

Tom: a estas borracho. Pero eso no tiene que ver q beses a mi novia.

Taylor: es que la amo la amo la amo (como si estuviera cantando una canción)

Yo: mi amor déjalo esta borracho. Nos vamos?

Tom: si mi amor yo no me voy a poner a pelear con un borracho

Cuando nos fuimos Taylor seguía cantando la canción. A lo q llegamos a la habitación tom me empezó a besar el cuello a lo q yo me volteo por q el estaba a mi espalda seguimos besándonos atractivamente hasta que llegamos a gran cama yo le empecé a quitar la camisa y el también a mi nos terminamos de desnudar y en ese preciso momento alguien toco la puerta.


Tom: quién es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario