viernes, 5 de febrero de 2010

Pag 27

Tom: Tranquila mi linda eso es lo que vamos a cuadrar hoy no te preocupes que eso va a estar todo arreglado (dandome un beso)

Yo: ummm rico rico... bueno ok yo tengo que llamar a mis padres para decirle que me manden dinero por que nuestras tarjetas ya estan sobregiradas (diciendolo con cara de niña buena)

Tom: ujummm y cuantas tarjetas de credito tienes?

Yo: perdi la cuenta despues de 30 hahahahahaha.

Tom: se nota que eres la consentida de papa.

Yo: si mi hermana es la consentida de mi mama pero yo la de mi papa... y como mi papa es el que maneja todas las cuentas de la familia =D

Tom: hahaha y eso que eres millonaria?

Yo: hahaha si casi como para decir que las cuentas que tiene mi familia son incalculabes no hay calculadora para calcular esas cifras

Tom: hahahaha ok ok niñita rica de papi

Yo: hey no me digas asi tengo 18 años jumm (haciendo pucheritos)

Tom: jumm amidte que lo eres!

Yo: y que pasa si no lo hago?

Tom: pooes te fastidiare diciendote todo el tiempo eso =D

Yo: bueno si lo soy un poco...

Tom: hahaha lo sabia...

Yo: ya bueno volviendo al tema tengo que ir a acompañar a Renesme para consiguir un apartamento aqui en Alemania por que parece que nos vamos a estudiar la universidad aqui en Alemania!

Tom: enserio mi amor? woow que bien... pero yo tenia otros planes =(

Yo: asi cuales?

Tom: queria que te vinieras a las giras conmigo... =(

Yo: hay mi amor pero eso se puede solucionar... =)

Tom: asi como?

Tom: =(

Yo:=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario